Fandom

Wiki Gaga

SGBand

51páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SGBand.jpg

The SGBand en una de sus presentacione en The Bitter End

The Stefani Germanotta Band
(conocida como la SGBand) es la segunda banda de Lady Gaga. El nombre fue mencionado en sus notas de línea para The Fame.

HistoriaEditar

La banda fue creada después de salir de New York University y duró alrededor de un año a partir de 2005 hasta mediados de 2006. SGBand La banda se formó en septiembre de 2005 y en noviembre, que comenzó a trabajar en un demo de cinco canciones, Words con el productor, Joe Vulpis. Lentamente Gaga ganó fans con su actuación en vivo.

"Solíamos' ensayar aquí en el Lower East Side, al igual que, en algunas tiendas de comestibles, en la que tendría que entrar por esas puertas de metal en la acera, y tenía este teclado enorme que tenía ruedas por la calle de su apartamento en Rivington y Suffolk," dijo Calvin Pia, ex guitarrista.

El 20 de enero de 2006, Gaga tocóen The Bitter End y vendió el demo Words. Ella siguió haciendo conciertos y la escrrbiendo música. En marzo, vendió su primer EP, Red and Blue en su base de operaciones, The Bitter End. Se desconoce si las dos canciones (Captivated y Electric Kiss) que tocó para el Ultraviolet Live en 2005, se realizó con la banda completa más tarde.

El SGBand fracasó a mediados de 2006, cuando los dos jóvenes empezaron a ocuparse más en la escuela y Stefani comenzó a estar más ocupada con la industria de la música, el encuentro con el productor Rob Fusari, quien la apodó Gaga poco después. Ninguno de ellos ha oído hablar de Lady Gaga ya que el grupo se dividió. "Traté de llamarla una vez, cuando ella comenzó a triunfar," dijo Calvin Pia ", pero su número lo había cambiado."

CancionesEditar

WordsEditar

  • Canciones desconocidas

Red and BlueEditar

Lista de canciones

Canciones presentadas en vivoEditar

MiembrosEditar

Guitarrista: Eli Silverman Batería: Alex Beckman Bajista: Calvin Pia Teclado/Vocalista: Stefani Germanotta

Wiki al azar