Fandom

Wiki Gaga

Rob Fusari

51páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Robert Fusari es un productor de música de Nueva Jersey y el ex novio de Lady Gaga.

Trabajo con GagaEditar

La sensación subterránea fue elegida por Bob Leone, National Projects Director of the renowned and celebrated Songwriters Hall of Fame, para ser uno de los nueve artistas intérpretes o ejecutantes en el 2006 presentará nuevos compositores en la corte de habitaciones. Wendy Starland quedó tan impresionada con Gaga que prácticamente la agarró por la muñeca y la arrastró al teléfono para hablar con Rob, otro compositor con el que colabora con Wendy. "No podía estar allí esa noche, pero le pidió mantener un ojo hacia fuera para alguien que tenía la capacidad y el deseo, y eso es definitivamente Stefani," Starland dice. Contrariamente a la creencia popular, Rob Fusari ha introducido Gaga a Def Jam, Sarubin Josh, y Herbert Vince, y fue el punto de inflexión en la dance-pop dirección musical de Gaga.

El 17 de marzo de 2010, presentó una demanda por $ 35,000,000 contra Lady Gaga. La demanda fue presentada en una corte estatal de Manhattan. Este juicio dio lugar a una contra-demanda de Gaga. El 10 de septiembre de 2010, las demandas fueron retiradas.

Producciones con GagaEditar

Él trabajó con Gaga en las siguiente canciones

Producciones de The FameEditar

Producciones de canciones inéditasEditar

Canciones escritas por Lady Gaga para otros artistas que Fusari produjoEditar

Wiki al azar