Fandom

Wiki Gaga

RedOne

51páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

RedOne.jpg
RedOne (nacido Nadir Khayat) es un galardonado productor marroquí-sueco y compositor.

RedOne se trasladó en su adolescencia desde Marruecos a Suecia para trabajar en la industria del pop sueco que ayudó a crear sonidos de Britney Spears y 'N Sync, entre otros. El ha hecho remixes y trabajado con producción de Shakira, Akon, y Christina Aguilera y muchos más. Después de años de dura dedicación y de lágrimas, RedOne se ha convertido en uno de los más buscados después de los productores de fonogramas en el mundo. El aumento en las filas de la música pop, su nombre se ha convertido en sinónimo de un sonido que combina las influencias de la casa, el rock, R & B, Urban y el pop.

Recientes producciones notables: New Kids on the Block, Akon, Brandy, Enrique Iglesias, Michael Jackson, Lionel Richie, Lady Gaga, The Cheetah Girls, Menudo, Varsity, Robyn, Chynn Tami, Kat DeLuna', 'RBD. Su producción en Just Dance" de Lady Gaga se ha convertido en un éxito internacional, consiguiendo el puesto número 1 en varios países en todo el mundo. Su álbum, que contiene varias canciones producidas por RedOne, ya ha cosechado elogios de una masa crítica en el poco tiempo que ha estado en el mercado. Además, el nuevo álbum de The New Kids on the Block titulado "The Block", cuenta con 7 temas escritos y producidos por RedOne. También se anunció que la leyenda del pop Michael Jackson ha contrató a RedOne y Akon para su nuevo álbum. El trío comenzó a trabajar juntos en el Palms Recording Studio en Las Vegas. Él también está trabajando en nuevo álbum de Kylie Minogue en 2010. RedOne y Lady Gaga se reunió a través de Laurent Besencon que lograron los dos. Incluso después de que Gaga fuera eliminado de Def Jam, RedOne siguió trabajando con Gaga gratis porque creía en ella. La primera canción que hicieron juntos fue Boys Boys Boys.

Producciones con GagaEditar

Él trabajó con Gaga en las siguientes canciones:

Canciones de The FameEditar

Canciones de The Fame MonsterEditar

Canciones inéditasEditar

Wiki al azar